Colección Ethnic de Stradivarius verano 2015

Ethnic Stradivarius
¡Stradivarius está que se sale! Y es que cada dos por tres nos presenta nuevas selecciones de prendas para el verano 2015, lo que nos viene muy bien no solo para renovar el look, sino como inspiración para conseguir los mejores outfits esta temporada.

La última de sus propuestas es Ethnic, una colección que, como habrás podido imaginar por el título, está protagoniza por el estilo ético, una de las tendencias estrella de la temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la nueva selección de prendas de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de estilo étnico

Como no podía ser de otra manera llevando “Ethnic” por título, la nueva selección de prendas de Stradivarius está repleta de prendas de estilo étnico. Así, no faltan los vestidos evasé, los monos cortos y las blusas que dejan los hombros al descubierto. Además, la firma apuesta por los pantalones y los vestidos estampados, las camisetas de antelina y los tops con flecos. En definitiva, se trata de las piezas perfectas para los looks bohemios.

Ethnic Stradivarius1

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan el negro y el blanco (en algunos casos combinados), los tonos tierra y el rojo. Además, no faltan los estampados, especialmente los prints étnicos.

Una colección repleta de complementos

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Stradivarius es que está repleta de complementos, imprescindibles para darle el toque final a nuestro look étnico. Así, podemos encontrar collares de metal con piedras, bolsos con flecos y tachas, bandoleras de antelina con flecos, collares con piezas de resina, turbantes y hasta cuñas con plataforma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección que Stradivarius ha presentado para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *