Colección Eyelets de Stradivarius otoño 2015

Eyelets Stradivarius
¿Te apetece seguir descubriendo novedades de Stradivarius para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte una de las últimas selecciones de prendas y accesorios de la firma de Inditex. Se trata de Eyelets, una colección que está caracteriza por los ojales. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los ojales, protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el nombre de la colección, la nueva selección de prendas de la firma de Inditex está protagonizada por los ojales, presentes en diferentes tipos de prendas (vestidos, camisetas, faldas…) y en complementos. Se trata de unos adornos que te ayudarán a conseguir este toque glam rock que tan de moda estará la próxima temporada. Además, podemos ver otros tipos de tachas en otros complementos.

Eyelets Stradivarius1

Otras tendencias de la temporada

En Eyelets también encontramos otras tendencias, como el ante, que no solo ha sido uno de los tejidos protagonistas del verano, sino que continuará siéndolo durante los meses más fríos del año. Eso sí, lo más común será encontrarlo en prendas combinadas. Tampoco faltan complementos tan imprescindibles como los sombreros flat o los botines Chlesea.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también encontramos prendas en blanco, gris o con algún detalle en rojo. Respecto a los estampados, solo encontramos cuadrados y rayas horizontales y rectas o en zigzag. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Stradivarius para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *