Colección Fall Essentials de Sfera otoño 2017

Fall-Essentials-foto
¿Has comprado alguna vez en Sfera? Pues entonces sabrás que la marca siempre ofrece las últimas tendencias a precios bastante asequibles. Lo puedes comprobar tú misma echándole un vistazo a su nuevo editorial para el otoño. Se trata de Fall Essentials, un lookbook repleto de propuestas interesantes para la nueva temporada.

En esta nueva propuesta, la marca perteneciente a El Corte Inglés nos muestra algunas de las prendas esenciales que no deberán faltar en tu armario durante el próximo otoño. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, en este editorial otoñal no faltan prendas para protegernos de las bajas temperaturas como, por ejemplo, una chaqueta corta con ribete a contraste y detalles de perlas, o un abrigo de pelo, una de las tendencias del otoño-invierno 2017-2018.

Fall-Essentials-foto1

Los colores protagonistas de la colección

A pesar de tratarse de una colección pensada para la época más fría del año, podemos encontrar colores alegres y típicos del verano como el fucsia y el azul. Eso sí, la marca también apuesta por el granate, el rojo, el gris y el negro, entre otros tonos. Además, encontramos estampados de moda como los cuadros o los prints florales. En cuanto a tejidos, la piel sintética es una de las grandes protagonistas.

Las tendencias del momento

Por supuesto, en esta colección están presentes algunas de las tendencias del momento: volantes, tachas, lazadas, prendas plateadas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *