Colección Floral Desires de Massimo Dutti primavera 2017

Floral-Desires-foto
¿Te apetece conocer novedades sobre Massimo Dutti? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que tras hablarte de sus rebajas, hoy queremos mostrarte su nuevo editorial, que está pensado para la primavera. Solo hay que ver el nombre de la colección para darse cuenta.

Nos estamos refiriendo a Floral Desires, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por las flores, que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer con la llegada de la primavera. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Estética oriental

El nuevo editorial de Massimo Dutti, que ha sido fotografiado por Daniel Riera, se centra en la estética oriental, que nos seduce con diseños inspirados en las características más exóticas y coloridas de la naturaleza. Tal y como nos explican desde la firma, los colores brillantes y sofisticados con reminiscencias orientales y los estampados florales son sellos distintivos de esta colección.

Floral-Desires-foto1

Seda, satín y piel, los tejidos protagonistas

Por otra parte, queremos comentar que los tejidos protagonistas de la colección son la seda y el satín, además de la piel, que está presente en prendas y accesorios muy elegantes y femeninos. Además, es importante que tengas en cuenta que la marca apuesta por el mix&match. De hecho, combina piezas clásicas con prints florales en vibrantes colores.

Para darle el toque final a cualquier look

Por último, queremos comentar que, como suele ser habitual en Massimo Dutti, el editorial nos muestra sus propuestas en complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *