Colección Graffiti de Stradivarius primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Graffiti-foto
Tras mostrarnos su lookbook para la primavera 2017, Stradivarius nos sorprende ahora con un editorial de lo más interesante. Se trata de Graffiti que, como su propio nombre indica, está protagonizado por los estampados que imitan a las pinturas realizadas al aire libre en espacios urbanos, un print por el que la marca de Inditex está apostando mucho esta temporada. Por supuesto, la colección también incluye prendas lisas y piezas con otros estampados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estampado graffiti y parches

Como te decíamos, este año la marca de Inditex está apostando fuerte por el estampado “graffiti”, que le da a las prendas un toque casual, urbano, juvenil y de lo más divertido. Lo encontrarás en shorts, jeans straight, camisas… Por supuesto, la marca no se olvida de los parches, que ya sabes que el año pasado tuvieron mucho protagonismo. Nos gusta especialmente la mochila repleta de ellos.

Graffiti-foto1

Prendas coloridas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Graffiti incluye un montón de prendas en dos colores alegres y primaverales: el amarillo y el rosa. Por ejemplo, en el primero de los colores encontramos una falda midi, unos pantalones cigarette, una cazadora biker efecto piel y una camiseta. En cuanto al rosa, está presente en bolsos, camisetas con lazo en la espalda, cazadoras bonded… Además, no falta el estampado de rayas.

Un montón de accesorios

Para terminar, queremos comentar que esta colección incluye un montón de accesorios para darle el toque final a nuestros looks primaverales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma, desde donde podrás comprar sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *