Colección Holiday Bliss de Massimo Dutti verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Holiday-Bliss-foto
Comenzamos la semana descubriendo la última propuesta de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Massimo Dutti, que acaba de presentar Holiday Bliss, un editorial que está repleto de interesantes diseño para el verano 2017.

Como habrás podido imaginar, la elegancia y la atemporalidad, claves de la firma de Inditex, están presentes en estas imágenes, aunque la marca también tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Holiday Bliss? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores muy veraniegos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo editorial de Massimo Dutti está protagonizo por colores muy veraniegos. Eso sí, no esperes encontrar tonalidades estridentes, sino azules, amarillos y blancos. Además, no faltan diseños en negro y en otros tonos neutros. En cuanto a estampados, solo encontramos las clásicas rayas.

Holiday-Bliss-foto1

Prendas versátiles

En Holiday Bliss podrás encontrar diseños ideales para todo tipo de ocasiones. De hecho, se trata de prendas bastante versátiles, que pueden ser perfectas para la oficina, tardes de compras, noches de fiesta… Siempre depende de cómo las combines, y lo cierto es que la marca nos propone combinaciones muy interesantes.

Tendencias

Entre las tendencias que podemos encontrar en Holiday Bliss destacamos los plisados, que están presentes en falas y vestidos; los chalecos fluidos, los pantalones amplios, las mangas abullonadas y las asimetrías. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en calzado y accesorios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Masssimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *