Colección Ipanema de Gisele Bündchen 2012


La top model Gisele Bündchen inició hace varios años un proyecto empresarial destinado a financiar programas medioambientales mediante la creación y venta de sandalias de plástico fabricadas en su Brasil natal. Desde que comenzó, las sandalias Ipanema han logrado unas ventas millonarias y se han convertido en unas firmes competidoras de las clásicas Hawaianas. Yo tengo sandalias de las dos marcas y os aseguro que las de Gisele Bündchen son más cómodas (tienen una horma más estrecha) y más bonitas. ¿Queréis ver la colección para el próximo verano? Os la enseñamos.

Esta temporada, Ipanema ha diseñado cuatro modelos de sandalias rematados todos ellos con flores. “Las flores y la belleza de la mujer” son la inspiración del 2012, según indica la web de estas sandalias. Un modelo es cerrado, otros dos son abiertos y un cuarto es abierto y con cuña. Cada modelo está disponible en cuatro o hasta seis colores diferentes.

Como novedad, si bien años anteriores los marrones y dorados han caracterizado la colección, esta temporada priman los naranja coral, el azul turquesa y el rosa fucsia. Como punto de contraste, una flor de acabado metálico que pone el punto de sofisticación a esta sencilla sandalia de plástico, a la venta por unos doce euros.

A pesar de contar con un diseño aparentemente sencillo, la suela de esta colección aparece realzada con un diseño gráfico también floral, que le da un acabado más logrado.

El dinero recaudado con la venta de las sandalias será destinado a la fundación ISA, concretamente al programa de lucha contra el cambio climático. Con esta empresa, la top model contribuye no sólo a mejorar su imagen y a depurar sus finanzas e impuestos, sino también a colaborar en una causa social en la que ella siempre se ha mostrado muy sensible.

1 comentario

  1. yo tengo muchos problemas con la planta de los pies y las unicas sandalias que soporto son las ipanemas y me gustaria donde encontrar en barcelona me intereza las de ultima coleccion aquellas que tienen un poco de cuña se los agradeceria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *