Colección It’s My Party de Bimba y Lola verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Its-My-Party-foto
¿Estás buscando ropa de fiesta para algún evento especial? Pues te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo editorial de Bimba y Lola. Nos estamos refiriendo a It’s My Party, unas imágenes que sirven para que la marca española pueda mostrarnos su ropa y sus complementos de fiesta para el verano 2017.

Como no podía ser de otra manera, la colección de fiesta de Bimba y Lola se caracteriza por ser de lo más divertida y original. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa

Para las ocasiones especiales de este verano, Bimba y Lola nos propone ropa de fiesta de texturas fluidas y frescas. Sin duda, los auténticos protagonistas son los vestidos, pudiendo encontrar diseños en diferentes largos. Eso sí, aunque predominan los vestidos con corte recto, no faltan detalles llamativos como aberturas frontales o tirantes anchos anudados. Por otro lado, debes saber que la marca ofrece una falda y un top ideales para todo tipo de eventos.

Its-My-Party-foto1
En cuanto a colores, encontrarás desde diseños mostaza, hasta propuestas burdeos, pasando por colores como el rojo, el azul marino y el rosa empolvado. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, sobre todo de los cuadros vichy y los lunares.

Complementos

Sin duda, los protagonistas de It’s My Party son los complementos. En calzado, por ejemplo, la marca nos propone desde sandalias glitter hasta zapatos de salón en diferentes colores. Además, también ofrecen unas bonitas sandalias trenzadas. En cuanto a los bolsos, nos ofrecen una gran variedad de diseños. Eso sí, el que más nos ha llamado la atención es el dorado con forma de balón de rugby.

Its-My-Party-foto2
Por supuesto, la marca no se olvida de la bisutería. Así, encontrarás collares con detalles maxi, anillos de resina, pendientes súper originales… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bimba y Lola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *