Colección de Juanjo Oliva para Elogy otoño-invierno 2013-2014


Si hace poquito te mostrábamos la colección para la primavera-verano 2014 de Juanjo Oliva, hoy tenemos la oportunidad de enseñarte la colección para el otoño-invierno 2013-2014 que el diseñador ha preparado una vez más para Elogy, una manera de que todas las mortales podamos disfrutar de su talento de forma económica.

Gracias a sus colecciones cápsulas para Elogy, el madrileño pone al alcance de todos los bolsillos sus magníficas creaciones. Entre sus propuestas, destacan las prendas minimalistas y femeninas, las siluetas cocoon y los jerséis y abrigos oversize. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atenta!

Una curiosa coincidencia

En esta ocasión, la modelo Sheila Márquez es la encargada de mostrarnos los diseños de la nueva colección, quien curiosamente, ganó el Premio L’Oreal de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid junto a Juanjo Oliva en pasado 2008, aunque posiblemente no haya sido una coincidencia.

Neopreno y gasa

Además de las prendas minimalistas, las siluetas cocoon y las prendas oversize, de la colección de Juanjo Oliva para Elogy otoño-invierno 2013-2014 destacan el tejido neopreno, además de la gasa en modelos que juegan con el falso recto y los volúmenes aportando formas súper originales.

Colores

En cuanto a los colores, el diseñador apuesta por el grante, el verde o el azul noche, con algunos toques más alegres como el coral o el azul klein. Tampoco falta el estampado floral, muy de moda esta temporada, aunque Juanjo Oliva nos lo trae con el fondo negro.

La nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy se pondrá a la venta próximamente en 25 centros de El Corte Inglés de toda España y se espera que tenga tanto o más éxito que la anterior, ¿Te harás con algunas de sus propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *