Colección Les Nudes de Christian Louboutin


Hoy tenemos que volver a hablarte de Christian Louboutin, aunque en esta ocasión por motivos muy diferentes. Si ayer te contamos que el diseñador había conseguido que retiraran una campaña en contra del islam en la que aparecían unos de sus zapatos, hoy tenemos que mostrarte una de sus nuevas colecciones.

Se trata de Les Nudes, una colección de stilettos que pretende que todas las mujeres encuentren el tono nude perfecto para ellas, sea cual sea su color de piel con la intención de prolongar la pierna como si los zapatos formaran parte de ella. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre Les Nudes? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles de esta original idea del diseñador!

Cinco modelos diferentes

La nueva colección cápsula del diseñador francés está formada por cinco modelos diferentes, cada uno de ellos en un tono diferente de nude. Se trata de los modelos Pigalle, Fifi, Simple Pump, Flo y Vendome el modelo peep toe con plataforma.

La aplicación Louboutin Shades

Y para que descubras qué tono de nude es el que mejor te sienta, la firma ha creado una aplicación para móviles llamada Louboutin Shades que te ayudará. Solo tienes que hacerte una foto de tu pierna y la app te dirá cuál es el color que mejor se adapta a tu tono de piel.

Por qué decantarse por unos stilettos nude

Y, ¿por qué decantarse por unos zapatos de color nude? Christian Louboutin lo tiene claro:

Estos zapatos están ahí para dar a la mujer un impulso extra, para no desviar la atención de las piernas y de lo que ella lleva. Desaparecen por arte de magia y se convierten en una extensión fluida de las piernas, como en un boceto, alargan la silueta.

¿Te parece que el diseñador tiene razón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *