Louboutin diseñará los zapatos de Cenicienta


Después de ver la película de la Cenicienta, seguro que habrás soñado alguna vez con perder un precioso zapato de cristal y que un príncipe azul te lo devolviera con la intención de casarse contigo. Pues bien, aunque dudo mucho que la historia se haga realidad, al menos los maravillosos zapatos de Cenicienta cobrarán vida gracias a Christian Louboutin.

El diseñador francés se ha unido a Disney para crear un par de zapatos basados en el que la Cenicienta pierde en el baile, cuando huye del palacio antes de que se pase el hechizo de la hada madrina. La intención del diseñador y de la compañía es celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de la película a finales de 2012, 66 años después de su estreno.

Además, también coincide con el 20 aniversario de la firma de Louboutin, que conmemora la ocasión con una exposición retrospectiva sobre su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres.

“¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino»”, ha declarado entusiasmado el diseñador. Conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus diseños y, sobre todo por sus suelas rojas, creará este famosísimo calzado con un nuevo toque y siguiendo las tendencias actuales.

Recientemente, el gurú del calzado reveló que le encantaría diseñar el calzado de Isabel II. “Si pudiera hacer zapatos para cualquiera, elegiría un proyecto especial para la reina de Inglaterra. Ella es mi clienta ideal”, concluyó. De momento tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende el diseñador francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *