Los zapatos más sexys del año


¿Tú también eres una apasionada de los zapatos? ¡Pues después de ver el diseño que te mostramos hoy te volverás loca! Se trata de los Pillage 100 de Christian Louboutin, que acaban de ser escogidos como los zapatos más sexys de 2012 por los grandes almacenes Saks Fitfth Avenue, un lugar de peregrinaje en Nueva York para todos los fanáticos del lujo, y Footwear News.

Este diseño de tacón considerable y de color rojo es uno de los clásicos del famoso diseñador y, aunque está disponible en colores más sobrios y texturas más relajadas, el escogido tiene pinchos del mismo color por todo el zapato. Así, además de sexys, tienen un toque de lo más macarra ideal para esta temporada, que el estilo rockero es toda una tendencia.

Votación online

Para decidir el ganador de la tercera edición del concurso, los editores de la revista eligieron 25 finalistas, y los votantes pudieron escoger sus favoritos de esos 25 en una encuesta online, realizada del 27 de septiembre al 11 de octubre. Aunque para muchos puede que no sea la forma más justa de escoger al ganador, lo cierto es que este modelo de Louboutin ha sido visto en celebrities como Blake Lively, Jennifer Lopez y Emma Stone.

Finalistas


El segundo lugar en el concurso de los tacones más sexy lo obtuvo unas sandalias de terciopelo negro con lentejuelas plateadas de Jimmy Choo y el tercer puesto fue para unos tacones color borgoña con tacón metálico de Stuart Weitzmans.

Una buena noticia

Como suponemos que no podrás permitirte los 795 euros que cuestan estos Louboutin, tenemos una pequeña sorpresa para ti. ¿Preparada? Puedes conseguir el clon en negro y con menos pinchos en Bershka por tan solo 39,99 euros. ¡Así tu también podrás ser la más sexy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *