Colección Marchesa Resort 2012


Muchos de los grandes diseñadores del momento, deciden realizar colaboraciones con las “tiendas de la calle” para poder realizar más ventas, centrándose en un público que, en estado normal, no podría acceder a la adquisición de diferentes marcas. Hace unos días, salió a la luz la noticia en la que nos daban la alegría de que Versace, ya ha firmado su colaboración con H&M. La marca Marchesa no acababa de seguir esta tendencia, pero sí que ha realizado su colección Resort 2012 inspirándose en clientes más comunes.

No solo se nos presentas vestidos para cócteles en esta nueva colección, sino que la ropa más casual se hace un hueco. Marchesa se ha dado cuenta de que muchas personas no solo viven yendo de un evento a otro. La colección de Georgina Chapman se abre para conseguir algunos básicos que pueden ocupar parte del armario de gente mucho más casual, aunque los vestidos siguen siendo los más importantes.

Georgina ha explicado que este nuevo enfoque se ha realizado para conseguir un mayor aumento de las ventas. Los vestidos continúan formando parte de la colección y siguen teniendo ese aspecto glamuroso que les hace parecer tan inaccesibles. Los diseños son sencillos pero muy atractivos. Hay menos longitud y muchos de ellos están pensados para esas fiestas más veraniegas que se celebran alrededor de una piscina.

Marchesa Resort colección 2012 ofrece colores brillantes y saturados. Dos vestidos de color púrpura son los más llamativos. También se puede encontrar un mini-vestido de color oro, y otras piezas con bordados verdaderamente elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *