Colección Mediterranean de Stradivarius verano 2017

Mediterranean-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las últimas novedades de Stradivarius? Nos estamos refiriendo a Mediterranean, una colección en la que el blanco y el azul, a veces combinados entre sí, son los auténticos protagonistas. Sin duda, se trata de una propuesta de lo más luminosa y veraniega.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como te hemos adelantado, el blanco y el azul son los colores protagonistas de la nueva colección de Stradivarius. Así, debes saber que la firma propone tanto looks monocolor como estilismos en los que blancos y azules se combinan. Por supuesto, las rayas marineras típicas del estilo mediterráneo están más que presentes.

Mediterranean-foto1
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el rosa también está presente en esta colección, aunque no tiene tanto protagonismo.

Las tendencias clave de la temporada

En Mediterranean podemos ver algunas de las tendencias clave de la temporada. Por ejemplo, vemos hombros al descubierto, bordados suizos, transparencias, shorts con rotos, camisas sin mangas… En cuanto a tejidos, predomina el popelín, además del denim, que no puede faltar en tu armario en ninguna época del año.

Calzado y complementos

Por último, queremos comentar que la marca no se olvida de los complementos, proponiendo desde sombreros gondoleros hasta sandalias flatform glitter, pasando por pulseras boho y bandoleras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *