Colección Modern Muse de Massimo Dutti otoño 2017

Modern-Muse-foto
¿Te apetece conocer novedades de Massimo Dutti? ¡Pues te encuentras en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre Modern Muse, un nuevo editorial en el que encontrarás la inspiración que necesitas para tus looks otoñales, siempre y cuando busques estilismos elegantes, clásicos y atemporales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Modern Muse? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Trajes infalibles con un enfoque elegante

Tal y como explican desde la firma más elegante de Inditex, en esta nueva colección el icono de belleza clásico se ha reinventado en piezas de culto, creando una verdadera colección de trajes infalibles con un enfoque elegante.

Modern-Muse-foto1

Terciopelo, el tejido estrella de la colección

El terciopelo, que ya tuvo mucho protagonismo el año pasado, vuelve la próxima temporada, aunque con un enfoque diferente. Al menos, eso es lo que propone Massimo Dutti, que se deja influenciar por el barroco y por la modernidad radical. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata del tejido estrella.

Looks elegantes y versátiles

Por último, queremos comentar que, tal y como explican desde la marca, en Modern Muse el estilo casual se conecta con un lado más sofisticado y con capas glamurosas. El resultado son looks de lo más elegantes y versátiles que te resultarán ideales para todo tipo de ocasiones, aunque especialmente para ir a la oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *