Colección Naf Naf primavera-verano 2011


Naf Naf ha presentado su campaña primavera-verano 2011 y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en París. La ciudad del amor, inspiración de la marca desde el primer segundo de su vida, es el escenario elegido para que las nuevas prendas sobrevuelen sus calles para llenar cada rincón de prendas femeninas. La marca vuelve a mostrarnos en esta campaña el contraste entre la noche y el día para contarnos historias, las historias que nos trasmiten encanto, feminidad, sensualidad y suavidad.

Muchas prendas de tul inundan esta Colección Naf Naf de primavera, especialmente en vestidos, donde podremos ver diferentes colores, casi todos en tonos pastel y que te darán un look fresco y moderno en los próximos meses. Prendas de diferentes tipos, incluyendo pin-up, para que sea cual sea tu estilo puedas lucirlo.

Los looks, además de tul, se completan con sofisticados vestidos de raso y tafetán, un combinado perfecto que puedes tener en vestidos de fiesta o más sencillos pero que sin duda te harán estar estupenda y ser el centro de todas las miradas. No se olvida Naf Naf de la importancia del encaje en la última temporada y forma parte también de esta campaña, principalmente en vestidos de corte romántico ideales para esa cita tan especial en la que sin duda conquistarás el corazón de la persona deseada.

Las fotografías de la campaña son, como siempre, espectaculares. Chicas en los tejados de la ciudad luciendo los diseños como si fueran malabaristas sobre un cable de un edificio a otro o de pie en el tejado hablando con un gatito. Una campaña muy original, como todas las que hace Naf Naf, y que está firmada por la agencia publicitaria Gaultier Collette y las fotografías son obra de Stéphane Huard. El encargado de preparar todos los sets donde se desarrollaron las sesiones fotográficas fue Eric Dover.

5 comentarios

  1. Qué casualidad que la composición de tus imágenes de los looks de Naf-Naf sea idéntica a la mía, y más cuando fuí la primera en publicarlos. No fallaste una, qué fácil es trabajar así, verdad???

  2. Hola Godustyle, no sé a qué te refieres. Qué composición? La fotografía que ilustra este post es de la colección de Naf-Naf, no se trata de una composición ya que es una única foto. Me imagino que te habrás equivocado. Un saludo!

  3. Pensé que te habrías pasado por la página de Naf Naf para darte cuenta que en el catálogo las imágenes no están combinadas como las que presentas tú, pero veo que ni siquiera te has tomado la molestia de informarte. Esas imágenes son mías, combinadas cuidadosamente por mí, según colores o propuestas y corrigiendo los tamaños. Pero veo que ni siquiera eres capaz de disculparte, así que me pondré en contacto con Blogspot que tiene un formulario muy interesante para posibles copias. He encontrado más blogs que trabajan igual que tu y tengo una lista muy interesante con lo fácil y honesto que es poner un enlace recíproco.

  4. Hola Godustyle, tal y como te comenté el 1 de agosto, la única imagen que yo he puesto es la que ilustra el post, yo no soy la encargada de poner las galerías. Así que sí, contacta con Bloogs para que puedan informarte de pq están así las imágenes ya que yo me dedico a escribir. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *