Colección Optic White de Zara TRF primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Optic white Zara TRF
Aunque normalmente solemos prestarle más atención a la línea Woman de Zara, lo cierto es que Zara TRF también ofrece propuestas de lo más interesantes. Por ejemplo, más allá de su campaña para la primavera-verano 2015, la firma ha dado a conocer la colección Optic White para la primavera 2015, donde, como habrás podido imaginar por el nombre, el absoluto protagonista es el color blanco.

¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección de la línea juvenil de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco, el absoluto protagonista

Como te hemos dicho al principio, el color protagonista de la colección es el blanco. De hecho, es la única tonalidad presente en las nuevas propuestas de la línea más juvenil de Zara, salvo algunos toques de dorado, plateado y negro que pueden verse en el calzado y en los complementos.

Optic white Zara TRF1

Total look blanco

Así, en las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección encontramos diferentes propuestas de total looks en blanco. Como sabes, este color siempre está presente durante la época más cálida del año, ya que favorece el bronceado y alivia el calor, aunque este año está más de moda si cabe. Por eso, nos encanta que Zara TRF haya apostado por esta tendencia.

Prendas y complementos

Lo que más nos gusta de la colección es que pueden encontrarse tanto prendas de ropa como complementos. Así, la firma ofrece monos, tops, shorts, camisas, faldas midi, vestidos, cuerpos jacquard, zapatillas deportivas, sandalias de tacón y bolsos. En cuanto a precios, podemos hablar de propuestas bastante económicas. De hecho, no hay ninguna prenda que sobrepase los 29,95 euros, excepto la sandalia de tacón destalonada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los artículos que forman parte de la colección Optic White de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *