Colección Pink Famingo de Sfera Casual verano 2017

Pink-Flamingo-foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades para el verano 2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte sobre la nueva propuesta de Sfera. Se trata de Pink Flamingo, una colección que forma parte de su sección Casual, que ya sabes que ofrece diseños más informales que su línea Mujer.

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la nueva colección de la firma perteneciente a El Corte Inglés está protagonizada por el rosa, el color de los flamencos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El rosa, el protagonista de la colección

Como ya sabrás, el rosa es uno de los colores tendencia de la temporada. Por eso, no nos extraña en absoluto que Sfera le haya dedicado un editorial. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está presente en diferentes versiones. Además, la firma propone algunos diseños en rojo, otro color que está muy de moda.

Pink-Flamingo-foto1

Prendas fresquitas y la moda

Como no podía ser de otra manera, las prendas que aparecen en este editorial son de lo más frescas. Así, no faltan vestidos, incluyendo un diseño asimétrico con volantes; tops tipo bandeau, faldas, camisetas de manga corta… Además, la firma propone unos pantalones pitillo con cremallera, un pantalón con volantes laterales y una camiseta con cierre tipo corsé… Como ves, la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera Casual. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *