Colección Poète primavera-verano 2012


Blanco, Stradivarius, Zara, Bershka… estamos tan acostumbradas a dirigirnos siempre a las mismas tiendas de moda que a menudo dejamos que muchas otras firmas que merecen la pena pasen completamente desapercibidas.

Poète es una de estas ‘marginadas’ sin sentido, y es que en realidad esta firma de moda propone diseños capaces de conquistar a cualquiera de nosotras… ¿no habías oído hablar antes de ella? Pues atiende, porque a partir de hoy probablemente no te olvides de su nombre.

Poète propone en su colección un montón de looks de los más alegres, femeninos y quizá algo desenfadados para la próxima temporada de primavera-verano: lo hace gracias a prendas frescas, ligeras y de originales cortes que solo con su catálogo ya consiguen transportarnos a los cálidos días de los próximos meses.


En la colección podemos encontrar todo tipo de prendas, desde pantalones, faldas y camisas hasta vestidos, bolsos y calzado, todos ellos con un estilo bastante romántico y femenino (rozando en ocasiones la cursilería) que a menudo toma ciertas reminiscencias vintage. Esta tendencia se aprecia de un modo especial en la colección de vestidos de la marca, algunos de los cuales hemos podido ver a celebrities como Eugenia Silva, Sara Carbonero, Usun Yoon, o Paula Echevarría, entre muchas otras.

Como el resto de firmas de moda, Poète propone tonos claros, naturales y pastel para recibir a los cálidos días de los próximos meses con nuestra mejor cara: blanco roto, rosa empolvado y azul celeste serán los grandes protagonistas, aunque tampoco faltarán en la colección las prendas más llamativas donde el rojo, el naranja o el azul centren la atención o aquellas más discretas en las que el blanco y el negro contrastan con gran elegancia.

En cuanto a los precios, hay que reconocer que Poète no nos ofrece ninguna ganga: sus artículos rara vez tendrán un coste por debajo de los 50€… ¡la calidad y el diseño también se paga!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *