Colección Poplin de Zara TRF primavera-verano 2017

Poplin-Zara
Hace unos días te mostramos la campaña de Zara para la primavera-verano 2017, y ya tenemos novedades de la firma que mostrarte. En este caso, eso sí, hablamos de la línea TRF, que ya sabes que está pensada para las más jóvenes, aunque también podemos encontrar diseños versátiles aptos para todas las edades.

La nueva propuesta de Zara TRF es Poplin, una colección que, como bien indica el nombre, está centrada en el popelín, que la próxima temporada estará muy de moda. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En una versión renovada

Si te gustan las prendas de popelín estás de enhorabuena, ya que ésta será una de las texturas de la primavera-verano 2017. Eso so sí, en la nueva colección de Zara TRF encontrarás esta tela delgada y de tacto rígido en una versión renovada, con patrones y diseños innovadores.

Poplin-Zara1

Tendencias y colores

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el popelín se mezcla con otras tendencias de la temporada, como las mangas con volumen, los volantes, los lazos, los nudos y los cordones. En cuanto a colores, encontramos desde los clásicos blanco y negro, hasta celestes, rosas y amarillos. Además, no falta el estampado de rayas.

Prendas y complementos

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que predominan las blusas, que destacan por su originalidad, aunque también hay sitio para otras prendas (vestidos, cuerpos, pantalones, corsés…) y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este primer editorial de Zara TRF para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *