Colección primavera-verano 2011 de Burberry


La conocida marca de moda británica Burberry ya ha comenzado a lanzar las primeras imágenes de su campaña de marketing que nos muestra los nuevos diseños de su colección primavera-verano 2011. Las imágenes nos muestran a unos modelos con una ropa entre clásica y actual, discreta pero sexy, que nos recuerdan que tampoco falta tanto tiempo para que el sol comience a calentar nuestra piel.

Como podrás observar, estamos siendo “atacados” ya por todas las colecciones de la temporada primavera-verano 2011. Cada diseñador nos presenta una temporada diferente pero las prendas de Burberry pueden convertirse en unas de las más deseadas debido a lo que podríamos denominar como su gran usabilidad. La marca ha optado por una campaña publicitaria que irá evolucionando. ¿Qué queremos decir con esto? Al parecer su estrategia de marketing, se va a centrar en mostrarnos cada mes nuevos diseños.

Estas imágenes mensuales darán la oportunidad a todos los fashionistas de ver más diseños que muchas veces solo pueden ser encontrados en el interior de las tiendas. De esta manera, también nos pretenden ir mostrando la gran variedad de modelos frescos e interesantes que podremos adquirir. Esto sucederá con todas las colecciones de la conocida marca: Burberry Prorsum, Londres Burberry, Burberry Brit y los accesorios.

En esta nueva presentación, las caras de los modelos han cambiado. La mayoría son jóvenes modelos británicos y, la verdad, todo el mundo está esperando la aparición de Emma Watson, aunque esta vez, parece que será poco probable. Gabardinas con toques modernistas, vestidos que marcan la forma del cuerpo y bolsos de colores llamativos, forman parte de la colección primavera-verano 2011 de Burberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *