Colección primavera-verano 2011 de United Colors of Benetton


Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la campaña primavera-verano 2011 de la conocida marca United Colors of Benetton. Como siempre, tanto la campaña como los diseños que nos muestra se caracterizan por su gran diversidad. Los colores vuelven a destacar por su brillo pero siempre, en las prendas más clásicas de la marca. Hasta los calcetines se presentan en colores llamativos.

Para Benetton, vuelven los jeans rotos, los románticos vestidos florales y los básicos que siempre nos pueden sacar de algún apuro. La colección primavera-verano 2011 de United Colors of Benetton muestra una ropa verdaderamente joven, atrevida y elegante que está especialmente pensada para ser utilizada a diario por su gran comodidad.

La marca, aunque con unos diseños juveniles, no ha olvidado la pasión por la elegancia. Como te comentábamos, las chicas no deben olvidar los motivos florales en sus vestidos que se adaptan al cuerpo sin apretar demasiado. El algodón es uno de los principales protagonistas para esta nueva temporada, que se combina perfectamente con los accesorios que la marca también ha diseñado, como por ejemplo los fulares.

Para los chicos, se puede elegir entre una amplia gama de ropa y accesorios especialmente diseñados para expresar los diferentes aspectos de su carácter. Los chicos nos muestran un aspecto deportivo pero con toques ligeramente militares, sobre todo en las camisetas. El azul, se vuelve el principal protagonista aunque tampoco se olvidan de colores tan llamativos como el rosa. Las camisas de cuadros tampoco son olvidadas por Benetton. Sin duda, el color vuelve esta primavera gracias a la conocida marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *