Colección primavera-verano 2011 Manolo Blahnik


Carrie Bradshaw, ya lo decía: “Puedes llevarte mi baguette de Fendi, mi anillo y mi reloj, pero no te lleves mis Manolo Blahnik.” Suponemos que ahora lo afirmará con mucha más rotundidad después de ver las primeras imágenes de la colección primavera-verano 2011 del diseñador. Manolo Blahnik es bien conocido por todos los fashionistas. La pregunta ¿por qué? es puramente retórica.

No sólo porque Manolo Blahnik hace unos diseños de zapatos verdaderamente exclusivos y pensados para las mujeres, sino porque ha conseguido que todo el mundo se enamore de sus diseños de forma inmediata. Manolo, debutó por primera vez en 1972 y fue el diseñador de Ossie Clark. Con el paso del tiempo su éxito ha ido aumentando tanto que ha realizado trábajos para algunos de los diseñadores más importantes del mundo: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Michael Kors o John Galliano, entre otros.

Los zapatos son considerados verdaderas obras de arte. Los de esta colección nueva, no podían ser menos. El diseñador nos vuelve a presentar zapatos que pretenden durarnos toda la vida. Por lo tanto, vuelve a conseguir que dudemos muchísimo en nuestra elección final. El precio, también tien un poco que ver ¿no crees?

Para esta temporada primavera-verano 2011 nos ofrece algunos estilos nuevos que te pueden gustar. Algunos son más elegantes que otros y no se olvida de los modelos más clásicos. Sin embargo, también se puede encontrar un buen número de zapatos más informales y cómodos. Los modelos de tacón, vuelve a recordarnos que mejor que los utilicemos para un evento especial, ya que ir a la oficina con ellos debe ser un poco “doloroso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *