Zapatos Manolo Blahnik primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El diseñador de zapatos Manolo Blahnik es uno de los más prestigiosos a nivel internacional, con un calzado lleno de lujo y exclusividad que se ha convertido en la debilidad de muchísimas celebrities, gracias en parte a la gran promoción que Carrie Bradshaw hacía en la serie “Sexo en Nueva York” y posteriormente en las películas. El diseñador canario ya ha preparado la que será su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano.

En la nueva colección de Manolo Blahnik puedes encontrar una gran variedad de calzado, como sandalias, zapatos o botines, todo ello en diferentes diseños y, sobre todo, con mucho colorido. Toma nota de los detalles más importantes de esta colección:

– Son diseños muy originales, y es que los “Manolos” siempre se han caracterizado por ser innovadores y convertirse en todo un referente en el mundo del calzado, siendo imitados después por un montón de firmas, especialmente de bajo coste.

– El estilo futurista es el que más podrás ver en esta nueva colección, con diseños inspirados en elementos arquitectónicos que los conviertes en piezas muy originales y con muchísimo glamour.

– Puedes encontrar desde taconazos hasta sandalias más bajas, donde destacan las que siguen la tendencia color block, una de las más importantes de la nueva temporada y que utiliza colores muy llamativos como el fucsia, el naranja, el azul eléctrico o el amarillo.

– También hay muchos diseños que siguen algunas de las tendencias de calzado más importantes del año, como los colores brillantes, las transparencias y las formas muy originales y novedosas, además de diversos estampados como el de lunares, que será uno de los que arrase a partir de la primavera.

– Si te gustan los botines estás de enhorabuena ya que el diseñador canario apuesta por este tipo de calzado, uno de los que más éxito tiene actualmetne y que puedes encontrar en combinaciones de colores realmente llamativas y originales.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *