Colección Saint Germain de Violeta by Mango otoño 2015

Saint Germain Violeta by Mango
Hace unos días tuvimos la oportunidad de mostrarte la campaña de Violeta by Mango para otoño 2015 con Vicky Martin Berrocal. Pues bien, ésta no es la única novedad que nos han ofrecido desde la línea de “tallas grandes” de Mango. Y es que también nos proponen la colección Saint Germain, una selección de prendas, calzado y accesorios ideales para lucir durante estas primeras semanas de otoño.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Algunas de las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección Violeta by Mango se ha dejado influenciar por algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties, presente en detalles como los flecos o las botas de caña alta. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas casuales que podrás utilizar para tus looks diarios, ya sea para ir a la oficina o para salir a dar una vuelta con las amigas.

Saint Germain Violeta by Mango1

Las prendas y los complementos de la colección

Así, dentro de la colección encontramos jerséis, pantalones pitillo, faldas de corte recto, chaquetas y abrigos oversize, vestidos, cardiganes, ponchos, camisetas, camisas, jeans, cazadoras… Además, no faltan los complementos, pudiendo encontrar desde cinturones de cuero hasta pendientes de aro, pasando por bolsos de lo más bohemios.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los típicos del otoño, como el blanco, el beige, el negro, el marrón y el denim. También encontramos estampados en algunas de sus prendas, especialmente rayas, que también son protagonistas esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Soy clienta,la unica pega es q la ropa es un poco corta. Esta temporada me he comprado dos vestidos q vienen un poco más largos.Ropa muyactual u muy buen precio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *