Campaña de Violeta by Mango otoño 2015 con Vicky Martín Berrocal

Violeta by Mango 2015 2016 campana
Ya te hemos mostrado algunas de las novedades de Mango para la próxima temporada (Boho Night, Denim Dreamers, 90’s Grunge…), pero hasta ahora no habíamos hablado de las propuestas de la línea de “tallas grandes” de la firma catalana. Y no porque no quisiéramos, sino porque Violeta by Mango se ha hecho de rogar.

Así, nos alegramos de poder mostrarte por fin el primer catálogo de la marca para el otoño 2015. Una vez más, está protagonizado por la diseñadora Vicky Martín Berrocal. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Violeta by Mango incluye algunas de las tendencias de la temporada, como los looks setentero, si bien es cierto es que muy fiel a su estilo. Así, destacan sobre todo las prendas atemporales y elegantes, en las que los colores neutros son los auténticos protagonistas, en especial los tonos tierra y el negro.

Violeta by Mango 2015 2016 campana1

Prendas para abrigarnos

Lo que más nos gusta de este primer catálogo, en el que la firma nos ofrece algunas pequeñas pinceladas de lo que será su colección para el otoño-invierno 2015-2016, es que incluye una gran variedad de prendas, incluyendo un montón de prendas para estar más calentitas los días más fríos del año, como abrigos, trenchs y cazadoras.

Para llevar bajo el abrigo

Por supuesto, en este nuevo catálogo no todo son prendas para taparnos del frío. Y es que también podemos encontrar prendas ideales para llevar bajo el abrigo tanto durante el día a día como en el trabajo. Así, la firma propone vestidos, blusas, jerséis, jeans, camisas y monos, entre otras prendas, además de varias propuestas en calzado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo catálogo protagonizado por Vicky Martín Berrocal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *