Colección Saint Laurent primavera-verano 2013


Si creías que con las campañas de Versace y Miu Miu para la primavera-verano 2013 íbamos a tener suficiente, ¡estabas muy equivocada! Hoy también queremos enseñarte la esperadísima campaña de Sainy Laurent para la próxima temporada, que ha visto la luz con la modelo australiana Julia Nobis.

La top de 10 años es la única protagonista de la primera serie de fotografías registrada en octubre en Los Ángeles, nueva sede del estudio de diseño al mando de su novel director creativo Heidi Slimane, que también ha estado a cargo de las imágenes. La segunda parte de la campaña, que no tardará en conocerse, la protagonizará la modelo inglesa Eddie Campbell. Si te han gustado las anteriores campañas que te hemos dado a conocer, no debes perderte lo que nos propone Saint Laurent para la primavera-verano 2013. ¡Seguro que te sorprenden las imágenes!

El cabeza pensante de la firma

Al igual que otros diseñadores como Karl Lagerfeld, Slimane ha querido establecerse como cabeza pensante de todos los detalles de su marca y, además de comerse el Yves de la mítica firma, ha seguido con su pasión por la fotografía siendo el artificie de las campañas para la próxima temporada.

Julia Nobis en un entorno industrial

Para la campaña de la línea femenina de la firma, realizada en blanco y negro, ha querido contar con la joven Julia Nobis, que va por el camino de convertirse en una de las modelos más vistas en 2013. La australiana posa dentro de una nave vacía y abandonada, un entorno industrial que hace que las piezas clave de la colección resalten todavía más.


Si nos referimos a las prendas, podemos hablar de ideas juveniles, con un gusto muy masculino y festivo. Además, hemos podido comprobar el gusto de Slimane por la provocación al exhibir partes íntimas del cuerpo de Nobis.

No sabemos si la campaña gustará, pero seguro que escandaliza a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *