Colección Shana primavera-verano 2012


Las firmas de moda low-cost son uno de los grandes aliados para las fashionistas que queremos ir siempre a la última gracias a una variedad de prendas aptas a nuestros bolsillos.

Junto a otras como Primark, Blanco o H&M, Shana se ha convertido una de las tiendas de moda favoritas de las jóvenes en nuestro país: moda y buenos precios son las claves de su éxito, justo lo que nos espera en su nueva colección para la primavera-verano 2012.

¿Quieres echarle un vistazo? A continuación te contamos más de ella y te dejamos también algunas de las imágenes de la campaña… ¡ficha ya tus próximos modelitos!

En la línea de lo que ya nos tiene acostumbradas, la marca propone una colección de prendas juveniles, alegres y frescas pensadas para lucir tanto en tu día a día como en esos días especiales en los que quieres estar deslumbrante. En este sentido,en Shana podrás encontrar prendas pensadas para todo tipo de estilos y ocasiones, desde los modelitos más ajustados, atrevidos y seductores hasta los más cómodos, ligeros y encantadores para lucir en tu día a día.


Camisetas, camisas, vestidos, chaquetas… Shana ofrece líneas más destinadas a lucir a diario donde predominan los tonos de tendencia para la temporada como son los naturales (tostados, beige, pastel, etc.) o los más llamativos (tonos fluorescentes como rosas, azules, amarillos, etc.), pero también otras más elegantes en las que tonos oscuros y los colores brillantes han decidido no quedarse atrás.

Por supuesto, en la colección también encontraremos un montón de complementos y accesorios para completar todos nuestros estilismos.

Aunque la calidad no es para tirar cohetes, los precios son tan irresistibles que será difícil entrar en alguna de sus tiendas y salir con las manos vacías.

2 comentarios

  1. Lo k m gusta d shana sn ls vetiditos, sn bonitos sensillos, sexy y muy baratos. Es importante cn la crisis y para juventud k pueda seguir cmprando vestiditos.

  2. Lo ke mas me gusta de shana son los vestiditos seguir a si … Y seguir sacando colores como el rosa … Son colores ke atraennn !! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *