Colección Slow Down de Bimba y Lola otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Slow-Down-foto
Las colecciones de Bimba y Lola siempre nos sorprenden, ya que se alejan bastante de lo que ofrecen otras firmas, pero tenemos que reconocer que este año se están superando. Su última propuesta es Slow Down, una colección para el otoño-invierno 2017-2018 que sigue centrándose en el tema de las carreras.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección súper colorida y repleta de estampados, como viene siendo habitual en Bimba y Lola. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Estampados y colores

Los verdaderos protagonistas de Slow Down son los cuadros característicos del photo finish de las carreras, que podemos ver en todo tipo de complementos. En cuanto a colores, predominan el blanco, el negro y el rojo, que en muchos casos se combinan entre sí. Además, encontramos pincelados en azul y en tonalidades metalizadas.

Slow-Down-foto1

Los complementos, protagonistas de la colección

Sin duda, los protagonistas de esta colección son los complementos, destacando las bufandas deportivas, los clutch de peluche y los bolsos bandolera en forma de pelota de rugby. Mención aparte merece el collar de mosquetones, que nos parece súper original.

Prendas de abrigo

Aunque los verdaderos protagonistas son los complementos, la colección también incluye prendas ideales para el otoño-invierno. De hecho, encontrarás diseños perfectos para protegerte del frío, como abrigos largos, jerséis gruesos, sudaderas… En cualquier caso, debes saber que se trata de prendas de aire informal perfectas para el día a día.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bimba y Lola ha preparado para presentar esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *