Colección Stradivarius verano 2011


Con la primavera recién comenzada, las firmas no pierden el tiempo y ya están comenzando a presentar las colecciones de verano para que no pases de una estación a otra sin saber qué ponerte o sin ir a la última. Stradivarius es una de las firmas que tienen ya en marcha la campaña verano 2011, a la cual han llamado Summer Attitude, una completa colección en la que puedes apreciar las tendencias que ya están ahora y que seguirán unos meses más: el estilo minimalista, el denim y el estampado floral.

La supermodelo Samantha Gradoville es la protagonista de la Campaña Stradivarius verano 2011 y ha posado para Nico, uno de los fotógrafos más reconocidos e importantes a nivel internacional en el mundo de la moda y que ha sabido plasmar a la perfección la actitud que la firma gallega quiere mostrar este verano, una actitud positiva y optimista ante la vida, con tendencias alegres, femeninas, veraniegas y vitalistas, además de sofisticadas y, por supuesto, estilosas. Una selección de lo más completa y que, por poco dinero, te permitirá ser la reina allá donde vayas.

Los minivestidos de colores serán unos de los grandes protagonistas en el verano Stradivarius, cómodos, ligeros y muy fresquitos para los meses de más calor. Puedes combinarlos con unas sandalias de cuñas y conseguirás un look perfecto. Si eres más de vestidos largos podrás también elegir alguno que otro, muy femenino e ideal para darte un paseíto por la playa o para irte a una cena con amigas. El azul Klein es uno de los colores que más destacarán en esta colección y lo tendrás tanto en minifaldas como en tops, los cuales puedes combinar con un montón de prendas y, por supuesto, no olvidarte de los complementos para que tu look sea el más estiloso y completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *