Colección Studio de Violeta by Mango otoño 2015

Violeta by Mango Studio otono 2015
Tras mostrarnos su colección Saint Germain para el otoño 2015, Violeta by Mango nos sorprende ahora con más propuestas para la nueva estación, que está apuntito de comenzar. Se trata del catálogo que lleva por nombre Studio, donde la línea de “tallas grandes” de la firma catalana nos ofrece un montón de propuestas favorecedoras.

¿Te apetece descubrir la nueva colección de Violeta by Mango? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un estudio de baile como telón de fondo

El catálogo de Violeta by Mango que hoy te mostramos ha sido grabado en un estudio de baile, de ahí el título. Eso sí, no creas que las propuestas que podemos encontrar en él tienen demasiado que ver con las que las bailarinas lucen en sus espectáculos. Así, lo que podemos encontrar son prendas que nos vendrán de maravilla para las próximas semanas.

Violeta by Mango Studio otono 20151

Tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la firma no se olvida de algunas de las tendencias de la temporada. Así, no faltan tejidos como el cuero, detalles como los flecos y estampados como los cuadros, que tienen un papel bastante protagonista. En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como el camel y el negro, que además de resultar súper atemporales, son muy fáciles de combinar.

Prendas y complementos de todo tipo

Lo que más nos gusta de este nuevo catálogo es que es súper amplio, pudiendo encontrar prendas y complementos de todo tipo: desde los abrigos más cálidos para los días más frescos, hasta jeans de diferentes clases. Eso sí, lo que hay que tener claro es que se trata de propuestas con un marcado aire informal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentarnos su colección Studio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *