Colección Summer Essentials de Sfera Casual verano 2017

Summer-Essentials-foto
Aún quedan algunas semanas para la llegada oficial del verano, pero más pronto de lo que creemos las temperaturas comenzarán a subir y podremos empezar a lucir las prendas que las firmas nos están presentando para los días más cálidos del año. Nosotras, por ejemplo, estamos deseando lucir las propuestas que Sfera Casual nos ofrece en su nuevo editorial, Summer Essentials, que incluye algunas de las prendas esenciales de su colección para el verano 2017.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de Sfera Casual? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

City Days

Sfera Casual divide su nuevo editorial Summer Essentials en dos partes. La primera de ellas es City Days, que incluye prendas ideales para el día a día: un vestido corto con estampado de lunares y espalda cruzada, una túnica con estampado tie-dye, un vestido con los hombros al descubierto y detalle de ribete de pompones, un pantalón de lino, un short pañuelo, un top bordado y una camiseta con volantes. Aunque el azul es el color protagonista de esta línea, también encontramos propuestas en blanco y en rojo.

Summer-Essentials-foto1

Bubblegum

La siguiente parte del editorial es Bubblegum, que incluye prendas estampadas y en colores alegres: unos jeans básicos amarillos, una camiseta con dibujos estampados, una camiseta de tirante ancho con dibujos en lentejuelas, shorts de algodón rojos o de rayas, un vestido corto con print tropical, un top con volantes también tropical y un mono verde con volante. Eso sí, también podemos encontramos un bonito vestido blanco de tirantes.

Summer-Essentials-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentar sus prendas esenciales para el verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *