Colección The City Block de Pull and Bear otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

The-City-Block-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una de las últimas propuestas de Pull and Bear? Nos estamos refiriendo a The City Block, un editorial para el otoño-invierno 2017-2018 que está repleto de prendas juveniles de aire urbano. Por supuesto, la marca de Inditex ha tenido en cuenta algunas de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Pull and Bear? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como te íbamos comentando, algunas de las tendencias que más están triunfando esta temporada están presentes en este nuevo editorial de la marca. Así, por ejemplo, encontramos cortes oversize, además de patrones masculinos y tejidos como el borreguillo, el pelo, el terciopelo y el punto.

The-City-Block-foto1
En cuanto a colores, predominan el rojo y el gris, que siempre están presentes durante esta época del año. Además, Pull and Bear tiene en cuenta dos de los estampados que más éxito están teniendo: las rayas y los cuadros.

Prendas y complementos para protegernos del frío

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan prendas para resguardarnos del frío, pudiendo encontrar desde abrigos acolchados de diferentes colores hasta cazadoras denim forradas de borreguillo, pasando por los abrigos de pelo que tan de moda están esta temporada. Tampoco faltan prendas tendencia como las sudaderas, los pantalones amplios, las faldas plisadas y los vestidos florales.

Por supuesto, la marca no se olvida del calzado y los complementos imprescindibles para protegernos de las bajas temperaturas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este editorial de Pull and Bear. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *