Colección The New Grey de Zara primavera 2015

The New Grey Zara
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades sobre Zara? Desde que ha comenzado la primavera, la firma líder de Inditex no ha parado de mostrarnos nuevas colecciones (Electric Blue, Saffron Summer, Blue Pastels…) y, por lo que parece, no va a parar de hacerlo durante los próximos meses.

Una de sus últimas propuestas es The New Grey, una colección que, como habrás podido saber si hablas algo de inglés, está protagonizada por el color gris. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta novedad de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gris y otros colores

Como te hemos adelantado al principio, la nueva colección de Zara está protagonizada por el color gris, presente en todo tipo de prendas y complementos. También podemos verlo combinado con otros colores en divertidos estampados de rayas, una de las tendencias estrella de la temporada. Además, la firma de Inditex ha apostado por incluir en la colección prendas de otros colores , como el marrón o el blanco.

The New Grey Zara1

Prendas

En cuanto a prendas, la firma propone las típicas del verano: shorts rotos con pespuntes, vestidos, pantalones crepé, vestidos tipo mono, blazers, tops, faldas tipo pareo, pantalones denim…

Calzado y complementos

Como siempre, la firma también ha querido incluir propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar sandalias planas con tiras metalizadas, sandalias de tacón de madera, cangrejeras de tacón ancho, sandalias de tacón con flecos, sandalias romanas de piel con borlas, bolsos tipo sobre, mochilas sport, bandoleras de piel, collares… Además, propone unos pendientes largos con plumas coloridas para darle un toque de alegría a tu look gris.

The New Grey Zara2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección The New Grey de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *