Colección Saffron Summer de Zara primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Saffron Summer Zara
¿Te apetece conocer más novedades de Zara para la primavera 2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a presentarte la nueva colección de la firma líder de Inditex, que lleva por nombre Saffron Summer.

Como en el resto de propuestas que la firma nos ha presentado hasta ahora (Blue Pastels, Coral Shades, Fresh Neutrals…), podemos encontrar prendas y complementos ideales para la época más alegre del año. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección de Zara? ¡Entonces tendrás que acompañarnos!

Colores y estampados de la colección

Si eres seguidora de Estilos de Moda sabrás que este año las colecciones de Zara y de otras muchas firmas se caracterizan por la presencia de los colores neutros y naturales. Así, no te extrañará que en Saffron Summer destaques las prendas blancas, aunque también pueden verse marrones y amarillos. Eso sí, en esta ocasión la firma también ha apostado por los estampados, pudiendo encontrar prints florales y étnicos, y rayas y cuadros en algunos accesorios.

Saffron Summer Zara1

Prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, podemos encontrar las típicas de esta época del año, siempre con las tendencias de la temporada, como blusas con bordados o estampadas, cazadoras denim o con flecos, vestidos largos y vaporosos o guipur, tops de tirantes, jeans, bermudas denim…

Calzado y complementos

Como en el resto de colecciones, en Saffron Summer también encontramos calzado y accesorios. Entre otras propuestas, la firma ofrece sandalias romanas, cangrejeras, planas con flecos, con tacón o de tacón con plataforma; pamelas de rafia; cinturones trenzados; collares de cuentas y cristales; y diferentes bolsos: bandoleras de piel, un capazo de cuadros y un sobre grabado.

Saffron Summer Zara2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la colección Saffron Summer de Zara para la primavera 2015. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *