Colección Topman otoño-invierno 2011-2012


Casi todas las firmas tienen ya en la calle sus colecciones para la temporada de otoño-invierno que está a punto de comenzar. Una de ellas en Topman, quien como cada año nos trae las principales propuestas de moda sport para hombre, prendas que complementarán contigo a la perfección y con las que conseguirás llevar un estilo muy personal y diferenciado.

A continuación te doy todos los detalles de la colección Topman otoño-invierno 2011:

– El estilo sport que puedes conseguir con esta colección es una fantástica mezcla entre moda rústica y obrera que al mismo tiempo tiene claras influencias retro. Sin duda un estilo totalmente original con prendas que te enamorarán a la primera.

– Con una campaña inspirada en los años 50, los protagonistas son los modelos Josh McLellan y Sid Ellison, que ayudan a que el estilo rockabilly que también propone la firma quede perfecto, al menos en foto.

– Entre las muchas prendas que puedes encontrar en la nueva colección de Topman tienes americanas de paño, pantalones, camisas, jerseys, polos y hasta corbatas, todo ello en diferentes tonalidades pero teniendo los crudos como protagonistas, especialmente los que van mezclados con burdeos.

– Uno de los muchos looks que puedes conseguir, por ejemplo para un sábado noche, es un pantalón chino en color crema, que combinado con una americana y una camisa blanca conseguirás un look totalmente encantador. Un look sport pero genial para una cita o para una fiesta, el hecho de no llevar prendas elegantes no significa que no puedas serlo.

– Si prefieres un look de tarde, puedes hacerte con una chaqueta “de béisbol” en color mostaza y combinarla con unos jeans y una camisa a cuadros o un polo estampado, muy de moda esta temporada. Los vaqueros te darán el toque perfecto si están remangados, algo que fue tendencia el año pasado y que volverá a triunfar cuando llegue el otoño.

2 comentarios

  1. Hola Óscar, para eso debes pasarte por las tiendas que vendan esta colección ya que nosotros únicamente escribimos sobre ellas, no las vendemos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *