Colección Trench de Stradivarius primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Trench-foto
¿Te apetece descubrir más novedades de Stradivarius para la primavera 2017? Pues ya sabes que en Estilos de Moda siempre estamos al día de las nuevas propuestas que nos presenta esta firma de Inditex. Así, una de sus últimas colecciones es Trench que, como su propio nombre indica, está protagonizada por estas chaquetas ideales para esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes versiones de trench

Inventado por Thomas Burberry en 1974, el trench se ha convertido en un imprescindible en los armarios del común de los mortales. Versátil como pocas, esta prenda es ideal tanto para el día a día como para la noche. En la colección Trench de Stradivarius podemos encontrar diferentes versiones: modelos técnicos, diseños técnicos fluidos, con corte tipo parka… En cuanto a colores, el beige y el camel son los protagonistas, aunque también podrás encontrar algún modelo en azul.

Trench-foto1

Otras prendas de la colección

Además, de chaquetas, la colección Trench de la marca de Inditex incluye otras prendas ideales para la primavera, como camisetas de manga corta con textos, pantalones vaqueros cropped destroyed, jeans super high waist, camisetas choker agujereadas, camisetas de nadadora y tops cortos. Además, la firma no se olvida de los complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look. Así, nos propone un bonito y práctico bolso tote, un bolso shopper y unos bluchers trenzados de yute.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *