Colección Tropical de Stradivarius primavera 2017

Tropical-foto
¿Te apetece descubrir la última propuesta de Stradivarius? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de su nueva colección, que ya huele a verano. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que el último lookbook de la firma nos transporta directamente al Trópico.

Nos estamos refiriendo a Tropical, una colección en la que los motivos tropicales son los auténticos protagonistas, aunque también podemos encontrar en las imágenes otras tendencias que van a triunfar durante la primavera-verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El estampado tropical, el auténtico protagonista

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la colección Tropical de la firma de Inditex está protagonizada por el estampado tropical, presente en camisas, blusas, camisetas, faldas, tops… Eso sí, también podrás descubrir otro print que será tendencia esta temporada: los cuadros. En cuanto a colores, encontrarás tanto tonalidades alegres y atrevidas ideales para esta época del año (rosa, amarillo, azul, verde…), como tonos neutros que darán sobriedad y elegancia a tu look.

Tropical-foto1

Las tendencias del momento

Como te hemos comentado antes, en Tropical también podemos encontrar otras tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, no faltan tops con los hombros al descubierto, mangas abullonadas, volantes, prendas asimétricas, jerséis con cordones, transparencias… Por supuesto, no faltan las prendas denim.

Calzado y complementos

Para terminar, queremos comentar que la firma propone un montón de calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrará todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *