Colección Tropical Heat de Sfera Woman verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Tropical-Heat-foto
Aún quedan unos días para la llegada oficial del verano, pero lo cierto es que ya nos apetece darle un toque tropical a nuestros looks. Si a ti también te apetece, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a presentarte una colección que te va a interesar. Eso sí, no esperes encontrar únicamente estampados florales.

Nos estamos refiriendo a Tropical Heat, el último editorial que ha lanzado Sfera, una firma que siempre nos ofrece las tendencias del momento a un precio bastante económico. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Colores muy alegres y veraniegos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de la línea Woman de Sfera es perfecta para el verano, y ya no solo porque incluya prendas frescas y ligeras, sino por los colores escogidos por la firma. Y es que, además del blanco, no faltan propuestas en tonos veraniegos como el rosa, el fucsia, el lila y el verde.

Tropical-Heat-foto1
Además, en este editorial tampoco faltan looks que combinan el blanco y el negro, un binomio atemporal que nunca pasa de moda. Por supuesto, también proponen prendas con el print tropical, el estampado del momento.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento. Así, no faltan volantes, mangas abullonadas, nudos, hombros al descubierto, asimetrías… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *