Colección Ugg Australia primavera-verano 2012


Conocemos la marca australiana de calzado Ugg por sus botas de invierno súper calentitas. Son grandes, forradas, acolchadas y protegen del frío de maravilla. Por eso vemos cada año a las celebrities recorriendo las frías calles de Nueva York y Londres con ellas. Pero, ¿y qué ocurre en verano? Pues bien, Ugg tiene dos colecciones de calzado para el clima templado, entre las que destaca una sandalia de cuña de esparto y tiras de seda y peep toes de piel de serpiente y tacón de palisandro. ¿Queréis verlos?


La sandalia estrella de la nueva colección para el día a día está inspirada en el Mediterráneo. La suela es de alpargata construida en forma de cuña, mientras suaves tiras de seda estampada atan la sandalia al tobillo. Está disponible en cuatro tonos. Sin estampados pero del mismo estilo de plataforma son los otros modelos que Ugg propone para este verano: zuecos y sandalias con mucha plataforma para caminar más altas e igualmente cómodas y seguras. Los remates vienen con pieles de distintos colores: desde el negro hasta el carmín y el azul celeste.


Por otra parte, Ugg tiene una exclusiva colección de zapatos de salón cuyo precio no baja de los 600 dólares, que están hechos en Italia y con los materiales más exclusivos que existen. Se trata de un calzado en los que destaca un tacón esculpido en madera de palisandro, la misma que se utiliza para fabricar tacos de billar.

En cuanto a las pieles, encontramos animales exóticos que aportan un acabado de lujo al zapato. Como en la colección de calzado informal, en esta también destacan las altas plataformas. Los colores se nutren de una paleta neutra, por lo que quien invierte en un par de estos exclusivos zapatos se asegura amortizarlos a lo largo de los próximos años, ya que no es probable que pasen de moda.

1 comentario

  1. holis!! me encanta las colecciones de zapatos, lastima que aca en corrientes capital no ahi…quisiera saber los precios….la felicito adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *