Colección Ugg Novias


Aunque Ugg Australia es una reconocida marca a nivel internacional de la que cada vez escuchamos hablar más, es verdad que no todos nosotros podemos permitirnos adquirir las novedades nos presentan de manera habitual debido a su elevado precio. Estos días, hemos podido ver las imágenes de la nueva colección que, como no podía ser menos, está dando mucho que hablar.

No es un secreto que a las novias modernas cada vez les gustan menos las bodas tradicionales, por eso, siempre están buscando nuevos accesorios y complementos para darle a ese día tan especial un toque diferente. Se pueden organizar bodas temáticas, usar coloridos vestidos, contratar a una banda de rock para la música del baile, etc. pero, lo que una novia nunca había imaginado es llevar unas Ugg ¿no crees?

La marca Ugg acaba de lanzar al mercado su colección Nupcial. Si la atrevida novia se atreve a llevar esta colección, podrás elegir entre tres únicos modelos que ofrece la marca UGG Australia. El equipo de la compañía ha diseñado una colección muy pequeña de botas de novia con nombre diferentes y materiales muy particulares. Uno de los modelos se caracteriza por ser de color blanco tachonado con lentejuelas. Este modelo tiene el nombre de Sparkles.

Otro de los modelos se caracteriza por ser en color plata decorado con diamantes de imitación. Todos los modelos tienen un aspecto muy esponjoso. Por supuesto, la colección de novias Ugg no es tan elegante como los zapatos de novia convencionales, pero sí que es verdad que pueden aportar una comodidad sin igual. Así que si eres de las que prefieren la comodidad por encima del estilo y la belleza, esta puede ser una opción perfecta.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *