Colección Urban Renewal de Massimo Dutti

Urban Renewal Massimo Dutti
¡Tenemos novedades de Massimo Dutti! En este caso se trata del nuevo lookbook que la firma más elegante y atemporal de Inditex nos ofrece para el verano 2015.

Bajo el nombre Urban Renewal, la marca nos ofrece una colección de calzado y complementos donde el estilo urbanita es el auténtico protagonista. Eso sí, no faltan los materiales y los detalles de calidad. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo catálogo de Massimo Dutti? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Rafia, detalles trenzados y detalles metalizados

Como te acabamos de comentar, el nuevo catálogo de Massimo Dutti se caracteriza por el estilo urbanita de sus piezas, que incorporan algunos de los materiales tendencia de la temporada, como la rafia o la piel con acabado trenzado. Además, no faltan los detalles metalizados, que están presentes en muchas otras colecciones para la primavera-verano 2015.

Urban Renewal Massimo Dutti1

Los bolsos, los protagonistas de la colección

Aunque no es una colección demasiado extensa, sí que podemos encontrar propuestas interesantes para el verano, especialmente en bolsos. En esta ocasión, eso sí, la firma se centra en un material como la rafia, presente en diseños de diferentes tipos (bandoleras, bolsos shopper, tipo sobre, con detalles ornamentales, de diseño trenzado, con acabado bicolor…). Además, también podemos encontrar monederos y un par de zapatillas deportivas blancas con un detalle bicolor en el talón. Sin duda, resulta el calzado perfecto para combinar con los looks más casuales de la temporada.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la firma no da muchas sorpresas, ya que apuesta por tonalidades neutras y bastante atemporales, como los azules, los negros y los marrones. Además, no hay ni rastro de estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *