Colección vestidos de novia de Luna Novias 2012


En las últimas semanas os hemos ido presentando las colecciones más importantes para la próxima temporada, y es que ya se sabe que la moda avanza a pasos agigantados y aunque estemos empezando a poner la ropa de invierno ya conocemos casi todas las tendencias del próximo verano. Esto también sucede con la moda nupcial y en estos días estamos conociendo las colecciones de casi todas las firmas del sector.

Hoy me gustaría presentarte la colección de Luna Novias 2012, una amplia colección de vestidos con diseños fantásticos que sin duda te enamorarán al momento, al menos algunos de ellos. La firma, perteneciente a Rosa Clará, ha querido hacer una colección para todo tipo de mujeres así que sea como sea tu estilo o la forma de tu cuerpo, te aseguro de que encontrarás al menos un diseño fantástico para ti. Toma nota de lo más destacable de la colección de vestidos Luna Novias 2012:

– Hay una gran variedad de estilos que van desde lo más clásico hasta lo más actual, pasando por un cierto aire vintage y muchos estilos más. Como te he dicho antes, un vestido para cada estilo de mujer.

– Los tejidos más utilizados son las gasas, las organzas, el tafetán de seda o los mikados de seda, tejidos muy suaves y que sin duda son los más especiales para un día que has de recordar toda tu vida.

– El corte en A podría decirse que es el que más triunfa en esta colección, dándole a los vestidos una elegancia espectacular y pudiendo elegir entre diseños muy elaborados o más sencillos. El corte evasé también se utiliza mucho, especialmente en aquellos vestidos más discretos para las que quieren algo especial pero no quieren llamar mucho la atención.

– Entre los escotes, sin duda el palabra de honor será la gran tendencia del próximo año y Luna Novias apuesta muchísimo por él para que puedas ver tu figura mucho más definida y realzada. El escote corazón también se llevará mucho y podrás encontrarlo en varios de sus vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *