Colección Victoria Beckham otoño-invierno 09/10

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Victoria Beckham presentó durante la pasada Semana de la Moda en Nueva York su última colección de ropa para la temporada otoño-invierno 09/10. El día de antes preparó personalmente el desfile controlando todos los movimientos de sus 23 creaciones

Estos nuevos diseños para esta nueva colección tienen una unión muy personal con ella ya que según ha comentado Victoria cada uno de ellos representa para ella una historia de amor. Sabe cada puntada, cada costura, la forma de la estructura y el interior, cada uno de sus “secretos”.
Esta es la segunda colección que ha realizado con su nombre y es para ella todo un aprendizaje.

Ha vuelto a utilizar los corsés, pero esta vez como parte separada de los vestidos, aunque se pueda utilizar con los mismos. Pero esta vez lo ha diseñado para que no suba los senos demasiado alto y quede de forma vulgar. Las longitudes en la colección en general son más cortas,
sin embargo, los vestidos sugieren un escenario más a lo Joan Crawford, aunque Victoria considera que son ideales para cualquier ocasión. Hay modelos más cortos, realizados en seda violeta o en negro, que llegan a la cintura bordeándola con una especie de anillo dorado. También hay modelos más largo inspirados en su propio vestido de novia diseñado por Vera Wang.

Lo mejor de todo son los vestidos de noche en colores tan elegantes como el negro y el rojo adornados con lentejuelas. Encajan como guantes de seda. Todos se realizan en Londres con excepción de alguno que se terminó en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *