Colección Wear Blue de Stradivarius primavera 2015

Wear blue Stradivarius
Si creías que Stradivarius no iba a presentar más colecciones para esta primavera estabas muy equivocada, ya que acaba de lanzar Wear Blue, una selección de prendas que destacan, como su propio nombre indica, por el protagonismo del color azul, presente en diferentes versiones y tejidos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco y azul

Como te hemos comentado al principio, la nueva colección de Stradivarius se caracteriza por el protagonismo del azul, pudiéndolo encontrar en diferentes tonalidades. ¡Pero no creas que este color es el único presente en Wear Blue! También predominan las prendas en blanco, uno de los colores tendencia de la primavera-verano 2015.

Wear blue Stradivarius1

Denim y otras prendas

Como no podía ser de otra manera, dentro de esta colección podemos encontrar un montón de prendas denim: petos cortos, faldas midi, shorts de tiro alto, tops, pantalones tobilleros, pantalones sarouel, vestidos… Además, en Wear Blue la firma de Inditex propone tops estampados, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta y bodys, entre otras prendas.

Calzado y complementos

Por supuesto, dentro de la colección Wear Blue de Stradiviarus también podrás encontrar calzado y complementos, propuestas que también podemos encontrar en blanco y en azul, en algunos casos combinándose, como en el caso del bolso de rayas jacuard. Otros accesorios de la colección son el bolso shopper marrón, el slip on con puntera de metal y las sandalias flatform metalizadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera 2015. Si quieres saber precios u otro tipo de información, solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *