Colección Working de Stradivarius otoño 2017

Working-foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades de Stradivarius para la próxima temporada? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de Working, uno de los últimos editoriales que la firma de Inditex ha lanzado de cara al próximo otoño.

Como habrás podido imaginar por el nombre, en este lookbook nos proponen un montón de estilismos ideales para ir a trabajar durante la próxima temporada. Eso sí, también podrás encontrar propuestas ideales para otro tipo de ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de oficina clásicas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta colección de Stradivarius predominan las clásicas prendas de oficina, es decir, los pantalones tipo traje, las americanas y las faldas. Eso sí, si quieres ir más informal, también encontrarás jeans de diferentes estilos.

Working-foto1

Prendas más informales

Además, la marca propone algunas prendas más informales. De hecho, una de las prendas estrella del lookbook es la sudadera, pudiendo encontrar una gran cantidad de diseños. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la marca también ofrece propuestas en calzado y complementos: botines de tacón, botas altas, gorra marinera, mochila de pelo, pochette de pelo, zapatillas deportivas….

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los grises, blancos y negros, aunque también hay propuestas en rojo. Además, no faltan estampados como los cuadros y las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *