Colección World Traveller de Roxy

roxy world
Si eres de espíritu libre y alma viajera, la colección World Traveller de Roxy te va a encantar. Un estilo lleno de color, con toques étnicos que nos trasladan a rincones lejanos, ropa cómoda, fresca y muy práctica si quieres descubrir el mundo y hacerlo siguiendo las tendencias más actuales. No faltan los accesorios perfectos para acompañarte en esta aventura. Te cuento en qué consiste y te enseño todo para que descubras la colección con tus propios ojos. Estás invitada.

Mochilas y bolsas

Todo viaje que se precie necesita un lugar donde llevar el equipaje. Por eso, esta colección de Roxy incluye una amplia selección de mochilas, maletas y bolsas de diferentes tamaños y con estampados principalmente bohemios y llenos de color, perfectas para llevar contigo todo lo que necesites para tu aventura…

accesorios roxy
Tejidos y cortes

La colección World Traveller de Roxy te invita a pasear con la imaginación por muchos lugares del mundo. Y si decides conocerlos de verdad, estas prendas te ayudarán a que lo hagas de una manera cómoda y siempre a la moda. ¿Qué podemos encontrar en esta colección? Para las noches de más frío o en función de dónde quieras viajar, Roxy te propone una cazadora vaquera con lavado vintage, una cazadora de algodón con capucha, jerseys de algodón con punto de malla en dos colores diferentes o una camisa de manga larga con inspiración retro. Pero si tu destino es caluroso, también hay ropa para ti, como un precioso vestido largo de algodón con cuerpo de hilo en colores y nudo en la espalda, un fresquito y comodísimo mono con estampado ikat, shorts, un vestido corto en dos colores a elegir o un top cortito con hilo y cierto toque étnico.

También encontrarás sandalias. Pero, como siempre, será mucho mejor que lo veas por ti misma en nuestra galería de fotos, que incluye las prendas de esta chulísima colección de Roxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *