Colección Young & Resolute de Zara TRF verano 2017

Young-and-Resolute-foto
Cuando hablamos de Zara solemos centrarnos en su línea Mujer, pero lo cierto es que en Zara TRF también podemos encontrar propuestas súper interesantes.

Lo último que nos proponen desde la línea juvenil de la firma líder de Inditex es Young & Resolute, un editorial que se caracteriza por el estilo desenfadado, pudiendo encontrar algunas de las principales tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Zara TRF? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Superposición de prendas y camisetas con mensaje

En este nuevo editorial la línea juvenil de Zara se hace eco de algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, encontramos looks que se caracterizan por la superposición de prendas de diferentes estilos.

Young-and-Resolute-foto1
Por ejemplo, vemos vestidos de tirantes transparentes colocados sobre camisetas con mensaje. De hecho este tipo de camisetas tienen mucho protagonismo en el lookbook, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se encuentran entre las prendas estrella del verano.

Los estampados de moda

Más allá de los mensajes, en este lookbook podemos ver otro tipo de estampados como, por ejemplo, las rayas. Eso sí, la firma de Inditex apuesta por la mezcla de rayas horizontales y verticales en las mismas prendas. Además, podrás encontrar alguna que otra prenda con estampado de flores.

Importante papel de los accesorios

En Young & Resolute podemos encontrar otras prendas de moda, aunque algunas de ellas solo son aptas para las más atrevidas. Nos referimos, por ejemplo, a los tops lenceros, los pantalones de lentejuelas y los vestidos y pantalones de encaje. Además, debes saber que los accesorios juegan un importante papel en la colección, especialmente las gorras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *