Colección zapatos Oscar de la Renta otoño-invierno 2011


La colección de zapatos de Oscar de la Renta es igual de clásica y elegante como su ropa. Si lo que estás buscando para esta nueva temporada son unos zapatos con los que acudir a eventos verdaderamente especiales, no puedes dejar de echar un vistazo a los diseños que forman parte de su colección. Oscar de la Renta nos presenta unos zapatos en los que destacan las formas más básicas sin perder un ápice de elegancia.

Las formas femeninas están perfectamente combinadas con los colores clásicos y los detalles de lujo. Los materiales que se han utilizado para su realización son variados pero, sobre todo destaca la piel. Las telas recubren los diseños esperando que se fijen en ellas todas las miradas. Auqnue como te comentábamos, en líneas generales el estilo es clásico, tampoco se olvida de aquellas que son más atrevidas o de las que quieren ir mucho más cómodas.

Para las que quieran utilizar los zapatos de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Oscar de la Renta para su día a día, no deben perderse los mocasines casual. Las más atrevidas, podrán disfrutar de tacones de infarto que estilizarán su figura.

Los detalles de los zapatos, no solo se centran en sus materiales de fabricación, sino también en esos pequeños accesorios que les hacen destacar sobre el resto. Lentejuelas, adornos piedras, bordados, el uso de encajes y cordones, etc. consiguen que la colección sea muy variada. La combinación de colores es muy interesante. El diseñador utiliza bastante el gris y el negro, sin hacer que los zapatos sean complementos aburridos. De repente aparecen el rosa y el violeta para dar “vida” a los clásicos.

1 comentario

  1. Buenas tardes dónde puedo ubicar en caracas tiendas de calzados oscar de la renta y si venden por catálogos donde los puedo conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *