Cómo llevar el blazer-vestido


¡Si hasta la Princesa Letizia se ha sumado a esta moda! Y la verdad es que lo entiendo porque creo que es una tendencia que, además de favorecer y ser muy chic, se distancia de estilos más contundentes como el punk. Tiene a la vez un cierto aire masculino pero es la expresión máxima de la feminidad y, justamente por eso, se convierte en mi favorita para lucir en algún evento especial. ¿Te apuntas?

La chaqueta como vestido

La idea es sencilla y muy simple: convertir la chaqueta en vestido y el vestido en chaqueta. En una única prenda se aúnan estas dos piezas de vestuario que no pueden faltar en nuestro armario. El otoño es, además una época perfecta para lucir este look pues no hace una temperatura que nos permite ir sin chaqueta pero con medias.

Se trata de escoger el largo perfecto, no demasiado mini para no ir incómodas ni demasiado largo pues tendremos la sensación que no acaba de encajar. El detalle de los botones y el corte entallado harán el resto en este look que sorprende por su delicadeza y su sofisticación.

El preferido por las celebrities

Hace unos días veíamos la Princesa Letizia lucir este look pero no es la primera que se suma a este outfit, perfecto para una alfombra roja o un cóctel. Diane Kruguer, Kim Kardashian o Jennifer Lopez son algunas de las celebs que lo han lucido.


La Princesa Letizia escogió un blazer por encima de la rodilla y muy entallado, de clara inspiración esmoquin, para asistir al concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y sólo puedo decir que fue un acierto. Si tienes algún evento de etiqueta pero no quieres ir muy arreglada este es tu look. Tacones, cartera de mano y un peinado ligero harán que luzcas como ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *